Top PTC, las mejores páginas para trabajar

¡Hola amigos! Les quiero presentar a las páginas web en donde estoy registrado, y me están dando dinero. Esta lista esta actualizada y espero que te pueda servir como guía.

Espero cumplir mi meta de ganar $5 diariamente. 🙂

Los mejores sitios web para trabajar desde casa

  1. Scarletclicks: Sitio ptc en donde se gana dinero viendo anuncios, y por los clics de los referidos. En la actualidad este sitio me esta generando un promedio de $0.6 diariamente, tengo una membresía y referidos rentados que me ayudan a ganar dinero.
    Enlace Gana dinero en ScarletClicks ptc
  2. Neobux: Otro sitio ptc (uno de las más antiguos) que nos permite ganar dinero viendo anuncios, y por los clics que realicen los referidos… Actualmente, esta página me esta generando aproximadamente $0.5 cada día, tengo referidos que me ayudan a ganar dinero.
    Enlace Gana dinero con Neobux, un sitio ptc muy bueno.
  3. Future talkers: Sitio web que paga en euros por rellenar encuestas… Actualmente, me aporta €1 euro cada 3-4 días por cada encuesta que logro completar. Esta página no da numerosas encuestas, pero si paga bien por cuando las envía.
    Enlace Future Talkers, empresa que paga por completar encuestas
  4. Clixsense: Sitio web que paga por ver anuncios y por los clics de referidos directos, cuenta con un sistema de 8 niveles de referidos… Actualmente me esta generando $0.4 de ganancia diaria, tengo algunos referidos. El sistema multinivel es de gran ayuda.
    Enlace Gana dinero viendo anuncios y realizando más cosas en Clixsense
  5. MyCashBar: Sitio web que nos paga por tener la computadora encendida. Solo debemos de tener abierta una barra de publicidad en todo momento…. Actualmente, me aporta $3 de ganancia neta cada mes. Cuenta con un sistema de referidos multinivel que multiplican las ganancias.
    Enlace MyCashBar, página web que paga por navegar en la web usando su barra de publicidad