El segundo control de las ganancias ptc

Hola amigos, estoy de pasada para comunicarles que en esta segunda semana estoy obteniendo ganancias similares a la primera semana, esto quiere decir que estoy ganando aproximadamente $2 diariamente.

¿Cómo llegar a ganar $5 diariamente?

Pues, el factor principal que uno debe de tener para cumplir con la meta de $5 y ganar una buena cantidad de dinero diariamente es: “tiempo”, luego del tiempo viene la experiencia, y como consecuencia de todo ello se obtienen los conocimientos para conseguir más dinero.

En proceso de cumplir con la meta de los $5

De los $2.05 que estoy ganando cada día, las principales páginas web de las que obtengo ganancias son:

    • ScarletClicks: Página web de donde se gana dinero viendo anuncios y por los clics de los referidos rentados y directos. Estoy ganando diariamente $0,6.
    • Mi cuenta en ScarletClicks

    • La estrategia que estoy usando actualmente es rentar referidos hasta llegar al límite que me permita tener mi membresía (2 000 referidos), y mantener activado el autopago durante todo el proceso para que los referidos se paguen por si mismos.

Gana dinero en ScarletClicks ptc

    • Neobux: Una ptc de las más antiguas que se puede conocer entre los usuarios. Estoy ganando diariamente $0.5.
    • Las ganancias diarias de Neobux ptc

    • Esta ptc no es como las demás sino aquí las ganancias dependen de uno mismo, lo principal que uno debe de aprovechar son los minitrabajos, ya que son bien pagados.

Gana dinero con Neobux, un sitio ptc muy bueno.

Con estas páginas web puedo llegar a cumplir con la meta de $5, pero para ello necesito de más referidos e inversión.

Lo ideal para lograr cumplir con la meta es tener un par de cuentas en otras páginas web nuevas e incrementar las ganancias que se generan cada día.